Una vez se confirme la inscripción en el curso que hayas seleccionado, recibirás un mail de bienvenida al correo electrónico que nos hayas facilitado.

Las claves de acceso se te facilitarán al correo electrónico que nos hayas proporcionado, dándote las indicaciones al respecto, para que puedas acceder sin problema.

No. La plataforma MOACADEMY es responsive, lo que significa que puedes utilizar cualquier dispositivo, ya sea Tablet, ordenador o incluso un smartphone.

Podrás remitirte al correo info@moacademy.es, o desde la propia plataforma en el menú “contacto”.

Podrás acceder al campus las 24 horas del día los siete días de la semana, marcando tu propio ritmo de estudio.

El horario de Secretaría es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 a través del correo.

Depende. Algunos cursos requieren una certificación previa. Toda la información de los cursos y las convocatorias la tienes a través de la página web de la RFEDA. Así podrás planificarte tus estudios.

En el caso de realizar un itinerario formativo, recibirás un diploma que acredita tu formación y capacitación con un nivel de excelencia. Esta acreditación la avalan la Comisión de Voluntarios y Oficiales e Infova Automotion.  Tras la superación de cada itinerario la RFEDA expedirá la licencia de oficial correspondiente a cada itinerario formativo.

Cada itinerario tiene una duración de acuerdo con la carga lectiva, pero de manera general tendrás un mes para completarlos desde su comienzo